Último correo de mi amiga Aída Manzo Farías, enviándome EL CIRCO DE LA MARIPOSA. Luego, murió...

De: Aida Manzo
Fecha: 30/10/2009 11:55:38 a.m.
Para: Salvador Lemis

Asunto: Re: LIBROS COMPLETOS

Lo que sucede es que Usted logra que vuelvan a funcionarme las meninges! Lo amo de verdad!!!!
La verdad Salvi que Africa -Kenya, Somalia, Tanzania-
lo poco que pude conocer, me fascinó. No me lo
esperaba, lo único que yo quería era ver cebras y
elefantes! Ahora quisiera volver! Me sucedió algo
parecido a mi sentir en Bulgaria: nunca se me ocurrió
incluirlo en mi programa; después de vivirlo, me
encantó y parte de mí sigue allá, tomando slibova y
comiendo skimbe ciorba, desde luego en la madrugada y en la taberna, entre los campesinos.
Todo me encantó y la calidad natural de lo que
comía y bebía, más la dizque conversación a duras penas en esa lengua, todavía me pone "chinita".

Dovishdene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBRA TEATRAL SOBRE BULLYING: PRIMARIAS Y SECUNDARIAS. SALVADOR LEMIS.

LIBRETO DE TEATRO ABILIO ESTÉVEZ MONÓLOGO "EL ENANO EN LA BOTELLA"

El nuevo libro de Dramaturgia cubana de LOS NOVÍSIMOS... Editorial Alarcos-Tablas. 2009.