PUESTA DE "LAS CULPABLES", DE SALVADOR LEMIS, EN CHILE. POR RICARDO JOVEL.

Teatro chileno
De Salvador Lemis y dirección de Ricardo Jovel.
Teatro del Cuarto Creciente es una agrupación independiente de profesionales de las artes escénicas, que poseen una significativa experiencia tecnico-artística en el ámbito de la antropología teatral.
Redacción Espectáculos
El Diario de Hoy
Su área específica de estudio refiere a los elementos etno-culturales que conforman nuestra sociedad latinoamericana y sus particulares formas de expresión artística, religiosa y/o folklórica. Una labor profesional que no solo se limita a la creación de eventos teatrales de un alto nivel de calidad, como lo demuestran los trabajos que anteriormente han realizado sus miembros, sino que unifica lo anterior con una participación activa como generadores de cultura en el entorno social del país, colaborando en otras actividades teatrales y educativas. Está formado por cuatro actores profesionales egresados con honores de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales en Santiago de Chile.
'Las culpables' a La Luna
"Las Culpables" es el segundo trabajo de esta agrupación profesional y se presentará en el recinto de la Luna Casa y Arte desde el día 2 de noviembre en adelante todos los lunes y martes, hasta el martes 30 de noviembre.
"Las Culpables" trata sobre la mujer y el amor, los problemas que se generan a partir de la pérdida de la identidad femenina en sus relaciones de pareja.
Es un trabajo bajo el formato de Café Concert, lo que permite incluir una serie de elementos como la danza, el canto, el humor en una puesta en escena con mucho sentido y profundidad; con lo que se pretende acercar el teatro a un público no tradicional. Es un espectáculo sólo para mayores de 18 años. Para adultos con criterio formado.
Ficha Técnica:
Autor: Salvador Lemis.
Actúan:
Claudia Herrera
Ermis Cruz
Diseño de Vestuario y Escenografía:
Roger Artiga
Música:
Cesar Merlos
Dirección y Puesta en Escena:
Ricardo Jovel

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBRA TEATRAL SOBRE BULLYING: PRIMARIAS Y SECUNDARIAS. SALVADOR LEMIS.

LIBRETO DE TEATRO ABILIO ESTÉVEZ MONÓLOGO "EL ENANO EN LA BOTELLA"

El nuevo libro de Dramaturgia cubana de LOS NOVÍSIMOS... Editorial Alarcos-Tablas. 2009.